Cortes de cabello 2015

Tendencias cortes de cabello para hombres 2015

Si sos de aquellos hombres que se preocupa por su apariencia y te gusta estar a la moda, lo que necesitas es un corte de cabello a la moda. Aquí te presentamos cortes de cabello para hombres donde podrás encontrar inspiración y elegir aquel que mejor quede para tu tipo de cabello, textura y forma de tu rostro.

Los cortes de cabello para hombres 2015 que están de moda son aquellos estilos usados en los años 50´ y 60´, es decir, una onda retro rock and roll. Esta nueva tendencia 2015 esta siendo muy aceptada y logra una elegancia para nuestra cabellera.

tendencias-cortes-de-cabello-hombres-2013-001

Si tenes un cabello rizado u ondulado, considérate un afortunado ya que actualmente muchos de los peinados o cortes de cabello que están mas a la moda son para este tipo de cabello. Déjate inspirar y cambiar tu cabello rizado por uno de estos nuevos cortes de cabello 2015.

Otra alternativa de cortes de cabello para hombres son los llamados peinados estilo cuerno de rinoceronte, es recomendado para esas noches de club, fiesta o discoteca.

tendencias-cortes-de-cabello-hombres-2013-003

El corte de cabello para hombres en capas también es muy utilizado dándole un toque más rebelde y varonil, donde se destacan los mechones desordenados.

tendencias-cortes-de-cabello-hombres-2013-002


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *