Cortes de cabello para caballeros

Categoria: Articulos, Cortes de cabello corto

El look es lo que pueden llegar a definir las personalidades de las personas. Si tienes un look desalineado puede ser señal que estamos en presencia de alguien con fuerte personalidad y que no le interesan lo que digan los demás.

cortes-de-cabello-para-caballeros-001

cortes-de-cabello-para-caballeros-002

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo cierto es que no a todos les quedan bien ciertos estilos de cortes de cabello o tendencias a seguir. Si eres una persona a la que le gusta tener un estilo más formal y clásico puede que alguno de los ejemplos a continuación te sirva.

Los cortes de cabello para caballero son los característicos por ser cortos, bien peinados y alineados, tendencia que se usa mucho en este 2013 en cuanto a cortes de cabello para hombres.

cortes-de-cabello-para-caballeros-003

cortes-de-cabello-para-caballeros-004

El clásico corte de caballero es el que es corto por atrás y adelante se deja un poco más largo para poder utilizar un peinado con raya hacia un costado o un flequillo corto que tape parte de la frente.

Ideal para lucirlos en fiestas formales con trajes los cabellos cortos pueden tener muchísimos peinados que harán que luzcas bien y elegante. Uno de ellos es la fijación con gel para darle brillo y dureza al peinado.

cortes-de-cabello-para-caballeros-005

Si posees rulos y quieres lucir un corte de cabello para caballero, puedes usar fijador o gomina y desarreglarlo por toca la cabeza. Ya de por sí el cabello corto con rulos y desarreglado luce muy bien en cualquier tipo de rostro y el extra del brillo de la gomina le dará mas vida al corte.

cortes-de-cabello-para-caballeros-006

cortes-de-cabello-para-caballeros-007

Aunque generalmente estos cortes son utilizados para fiestas elegantes y de galas, lo cierto es que vivir con este tipo de peinado de caballero es muy práctico e ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo o simplemente no les gusta arreglarse demasiado. Basta con acomodarlo un poco con el peine, gel y listo.

Temas:

corte de cabello para hombre 2014 , cortes de pelo para caballeros 2014 , corte de pelo corto hombre 2014 , cortes de pelo caballero 2014 , corte de caballero 2014 , corte clasico de caballero

Tags: , ,

0 responses so far!

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment