Cortes de cabello con rulos para hombres

Categoria: Articulos, Cortes de cabello con rulos

En el mundo actual desde niños hasta los adultos están muy conscientes e interesados por las nuevas tendencias o moda sobre cortes de cabello. Al igual con lo que sucede con las mujeres a los hombres también le dan importancia a la apariencia y tener un buen aspecto. Por estas razones a continuación les dejamos cortes de cabello para hombres  2013 para aquellos que tengan rulos y/o pelo rizado.

En la actualidad los hombres con cabello rizado y un corte de cabello cortó están siendo muy utilizados, ayudado con un poco de gel para darle un aspecto mas desalineado.

cortes-de-cabello-con-rulos-001

Rizos sueltos largos para los hombres dan un aspecto muy elegante y atractivo. Estos ásperos rizos dan un aspecto desordenado a nuestra cabellera y te hacen están a la moda sin lugar a dudas.

cortes-de-cabello-con-rulos-002

Otra dato para aquellos hombres que tiene su cabello con rulos o rizado es que tonos más claros o más oscuros a nuestro cabello natural también están de moda. Rizos con un todo de color de pelo diferente le dan a nuestra personalidad un estilo más inteligente y de buen aspecto.

cortes-de-cabello-con-rulos-003

Otra opción al igual que vemos en la imagen para los jóvenes y niños, es un corte de cabello con rulos o rizado donde tendremos un corte corto pero que a sus vez hacia los lados de nuestra frente tendremos un poco mas largo que lo demás. También conocido como el corte de cabello emo.

cortes-de-cabello-con-rulos-004

No caben dudas que sea cual sea el tipo de cabello que tengas, una de las mejores opciones siempre es el corte de cabello corto, ya que nunca pasan de moda. Una variante al tipo corte de cabello corto par hombres es que a los lados tener bien corto el cabello, mientras que en la parte superior dejar mas largo y suelto los rizos, dándonos un estilo moderno, elegante y con mucha personalidad.

cortes-de-cabello-con-rulos-005

Muchos hombres son muy concientes de su apariencia y estilo. Y prefieren no hacer nada con su corte de cabello y dejar sus rizos crecer y dar un aspecto desinteresado hacia su cabello.

cortes-de-cabello-con-rulos-006

Sea cual sea la opción que decidamos con respecto a los cortes de cabello rizado para hombres, debemos tener en cuenta cual es la opinión de nuestro peluquero o estilista, ya que no todos los tipos de cortes pueden ser favorables para nosotros.

cortes-de-cabello-con-rulos-007

Temas:

cortes de pelo para hombres con rulos , cortes de cabello para hombres 2013 jovenes , corte de pelo para hombres con rulos , cortes de pelo para hombres con rulos 2013 , cortes de pelo para hombres 2013 jovenes , cortes de pelo con rulos hombres

Tags: , ,

0 responses so far!

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment